Las mayores casas del árbol.

 ¿Quién no ha deseado alguna vez una casa en el árbol, como estamos acostumbrados a ver en series y películas? A continuación os mostramos las casas de árbol más grandes del mundo.


La primera está ubicada en Escocia, y pertenece a Lord Nurthemberland, terminada en 2005. Mide 550 metros cuadrados y está valorada en 7 millones de dólares.

La segunda se encuentra en Crossville, en el estado de Tenesse, Estados Unidos.Su construcción empezó como un simple hobbie y acabó convirtiéndose en una de las casas del árbol más grandes del mundo, con mas de 12.000 dólares invertidos en maderas y clavos. Cuenta con 30 metros de altura (11 pisos) y está construida alrededor de un roble. A día de hoy ha utilizado 258.000 clavos en su construcción.


Las siguientes casas quizá no alcanzan la categoría de "grandes", sin embargo por su curioso y adorable diseño consideramos que merece la pena mostrarlas aquí.
 
Estas se encuentran en una exposicón en Hyde Park, en Sydney, Australia. Fueron hechas con la intención de mostrar que el medioambiente puede convivir perfectamente con la construcción, ya que los materiales con las que son construidas son totalmente reciclables y no contaminan. 

 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario